Maxi Perrone, baja para este domingo contra Osasuna

El mediocentro argentino se perderá el partido de este próximo domingo contra Osasuna al ser sancionado con su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Titular en las últimas nueve jornadas de LaLiga EA Sports, este domingo se presenta una baja sensible para recibir al Club Atlético Osasuna. Para ese partido, Xavi García Pimienta no podrá contar con Maxi Perrone, que además de ser titular en las últimas nueve jornadas, ha tenido minuto en los últimos 21 partidos ligueros.

No habían pasado ni cuatro minutos en el duelo de este sábado en el Cívitas Metropolitano cuando el ‘8’ amarillo cometió una falta en un ataque prometedor del Atlético de Madrid que le costó ser sancionado por Jorge Figueroa Vázquez, siendo la quinta amonestación de la temporada tras las vistas contra Rayo Vallecano, Osasuna, Athletic Club y Real Madrid.

Cabe destacar que tras el partido contra el Atlético de Madrid, Julián Araujo y Álex Suárez son los únicos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que siguen apercibidos de sanción.











Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la derrota amarilla contra el Atlético
Artículo posteriorVÍDEO | Escuche el audio del VAR sobre el penalti de Marvin Park