Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad amarilla ya desliza que tiene apalabrada otra incorporación más de cara a la temporada 2024-2025. Manu Fuster se habría cerrado en torno a dos millones.
La Unión Deportiva Las Palmas ya sabe quizás al 99% la categoría en la cual militará la próxima temporada y eso le hace partir con ventaja respecto a otros equipos de Primera División. En la entidad amarilla, como se viene haciendo en los últimos años, ya se trabaja con varios meses de antelación.
Jugadores como Javi Muñoz o Mika Mármol, que llegaron en el pasado verano, fueron fruto de negociaciones a través de los meses y acabaron fructificando y ahora ambos visten, con éxito, de amarillo. Para la temporada 2024-2025, la entidad amarilla ya tendría cerrada la llegada de Manu Fuster en torno a dos millones de euros.
Además, y según deslizan fuentes del club grancanario a La Provincia Diario de Las Palmas, Las Palmas ya tendría apalabrado «otro más» para la próxima temporada. A fuego lento, la Unión Deportiva ya trabaja en la temporada 2024-2025, cerrando la pasada semana las renovaciones de Álex Suárez y Kirian Rodríguez, además de la llegada de José Campaña, que cuenta con la opción de renovar una temporada más para estar presente en el proyecto de la próxima temporada.
