La Unión Deportiva ya trabaja con el Osasuna en el horizonte



El equipo grancanario realizó este miércoles su segunda sesión de la semana para preparar el encuentro de este domingo contra Osasuna, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Tranquilidad y calma en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas. La derrota contra el Atlético de Madrid no altera la hoja de ruta del equipo amarillo, que sigue optando por plantear la competición yendo partido a partido y este domingo, a partir de las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria, toca recibir a Osasuna.

El conjunto grancanario realizó este miércoles su segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde impera el buen ambiente en una semana donde todos los jugadores están sobre el césped. El último en llegar, José Campaña, también apura para coger el ritmo de sus nuevos compañeros.


Este jueves, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a los entrenamientos para preparar el partido contra Osasuna, donde únicamente tendrá la ausencia por sanción de Maxi Perrone y de hecho el técnico amarillo recupera a Aarón Escandell, sancionado los dos últimos partidos.