El cancerbero de La Rinconada no quiere distracciones durante el transcurso de la actual temporada y traslada todo a sus agentes y al final de la temporada. Álvaro Valles tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025.
Álvaro Valles es uno de los nombres propios de la Unión Deportiva Las Palmas y de LaLiga. Hace poco, el cancerbero andaluz vio ampliado su contrato de manera automática al llegar a los 20 partidos con una vinculación en la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio de 2025. A partir de ahí, la entidad manejaría poco tiempo de contrato para poder negociar.
Su futuro, hasta el momento, se desconoce. Y este jueves, Álvaro Valles salió a sala de prensa y despejó balones: «De momento he renovado un año más con el club, siempre lo he dicho, estoy muy contento aquí, es mi casa, llevo bastantes años aquí. De aquí a verano ya se verá lo que puede pasar, son temas que lleva mi agente y ya cuando acabe la temporada pues veremos todo», explicó el de La Rinconada.
A pesar de toda la rumorología, a día de hoy no se ve fuera de la UD: «No tengo esa sensación, me queda un año más, estoy ajeno a todo lo que me rodea en el exterior de rumores, no quiero saber absolutamente nada. Cuando acabe LaLiga ya me pondré en contacto con mi representante y decidiremos si ampliar contrato o ver qué pasa. Tengo un año más y con total tranquilidad, a día de hoy sigo en la UD Las Palmas».
A pesar de querer estar alejado de los rumores, siempre llegan: «Claro que llega, te llegan noticias, tengo familiares, amigos … son rumores, no hay nada en concreto, no sé absolutamente nada de ello y cuando acabe el año veremos», comentó este jueves Álvaro Valles, que ya lleva 126 partidos oficiales con el primer equipo.
