El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas es una de las gangas del mercado de verano en el fútbol español ya que acaba contrato este próximo 30 de junio y no renovará de amarillo.
Pocos jugadores hay tan apetecibles en el mercado del fútbol español como Sergi Cardona. El lateral izquierdo del conjunto grancanario es uno de los nombres más sonados desde hace meses y es que acaba contrato este 30 de junio y su evolución no ha pasado desapercibida para nadie tratándose de un jugador relativamente joven, 24 años.
Desde hace tiempo su nombre está relacionado con el de varios equipos: Atlético de Madrid, Villarreal, Barcelona y Valencia. Ahora, su nombre suena más al sur de España, concretamente en Andalucía y para reforzar al Real Betis. Según informa ABC, la entidad de Heliópolis valora su incorporación al conjunto bético.
Desde hace varios meses, Miguel Ángel Ramírez anunció que Sergi Cardona no seguirá de amarillo una vez parece imposible llegar a un acuerdo de renovación e intentar venderlo en verano al fútbol griego, algo que no contó con la aprobación del ‘3’ amarillo, indiscutible en el lateral zurdo y que suma 106 partidos oficiales con el primer equipo.
