El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas fue autocrítico, Alberto Moleiro desvela que Marvin Park le dice que le toca mientras que Álvaro Valles también se mostró crítico con la actuación arbitral en ese posible penalti sobre el ‘2’ amarillo.
Kirian Rodríguez, como siempre, fue autocrítico: «Probablemente puede ser un empate justo. Creo que es más por deméritos nuestros que méritos de ellos, también es su forma de jugar: la segunda jugada, estar muy vivos en cada rebote y rechace y lo aprovecharon muy bien. Puede ser un empate justo. Es muy importante seguir sumando para conseguir el objetivo lo antes posible», explicó el ’20’ tinerfeño.
Alberto Moleiro considera que «el empate es justo pero queríamos más», explicó el tinerfeño, que reconoce que «queríamos ganar con nuestra afición, que siempre está de diez, pero hemos empatado. Puntuar siempre es bueno y toca seguir «. Sobre el penalti, desvela que «Marvin dice que le toca, que es dudoso, yo hablé con el portero y también dice que es dudoso. Si lo pita tampoco pasa nada y el árbitro es quien decide, si decidió no pitarlo, será eso», explicó el ’10’ amarillo.
Álvaro Valles, por su parte, considera que «hemos luchado hasta el final para sumar de tres. El equipo ha tenido el mayor tiempo el dominio, un arranque de partido muy bueno y con alguna jugada dudosa que no depende de nosotros. Tenemos que seguir, el equipo está en buena línea», expresó el andaluz.
Sobre el posible penalti a Marvin Park, el ’13’ amarillo dio su opinión: «El árbitro en primera instancia no la pita, lo llaman del VAR y si lo llaman del VAR es por algo, porque algo ven, yo me acerqué y en el monitor parece una jugada que si la pita no pasa nada. No ha querido pitarla, es su criterio y hay que respetarlo», concluyó el portero de La Rinconada.
