El equipo grancanario realizó una suave sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras el empate contra Osasuna y el miércoles volverá al trabajo para empezar a preparar el partido del sábado.
Poco más de doce horas después de haber cosechado un punto contra Osasuna, la Unión Deportiva Las Palmas volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco donde realizó una suave sesión de trabajo regenerativo antes de afrontar este martes su único día libre antes de medirse al Getafe.
Para el duelo de este sábado a las 17:30 horas en el Coliseum de Getafe, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitará miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para preparar el duelo contra el conjunto madrileño, que tiene dos puntos menos que los amarillos.
Para medirse al equipo madrileño, Xavi García Pimienta recupera a Maxi Perrone pero pierde a Álex Suárez. Además, la evolución física de Pejiño y sus molestias musculares marcarán su disponibilidad para el enfrentamiento en el Coliseum.
