Munir El Haddadi volvió al banquillo siete meses después

El delantero internacional por España y Marruecos de la Unión Deportiva Las Palmas vio terminada su espectacular racha de 24 titularidades consecutivas en el representativo. Este sábado, ‘revancha’ en Getafe.

Dos de los tres cambios que realizó Xavi García Pimienta el pasado domingo contra Osasuna fueron por decisión técnica. El entrenador amarillo decidió sacar al mismo tiempo tanto a Sandro Ramírez, siete titularidades consecutivas, como a Munir El Haddadi, que había sido titular en las últimas 24 jornadas.

El ’17’ de la Unión Deportiva Las Palmas no era suplente desde la primera jornada liguera, el pasado 12 de agosto contra el Mallorca, y quizás provocado por su llegada apenas poco más de una semana antes del duelo contra el conjunto mallorquín. Desde aquel día, Munir El Haddadi siempre había sido titular, ya sea en banda o como delantero centro.

A pesar de ello, el delantero amarillo sigue siendo el único jugador de campo que ha disputado las 26 jornadas ligueras, disputando un total de 1.918 minutos y marcando goles (Almería y Barcelona). Este sábado, en Getafe, tendrá la posibilidad de resarcirse y con hechos pedir la titularidad.











Artículo anteriorMVP | Kirian Rodríguez, elegido #MvpVGL contra Osasuna
Artículo posteriorHelguera recalca que la continuidad de Pimienta «sería importante para nosotros»