El delantero hispano-marroquí consiguió el tanto del 3-3 para lograr un gran punto ante el Getafe en un partido que estaba perdido.
Munir, entrevistado en la emisora oficial de la UD Las Palmas, indicó que fue «un partido complicado y a la vez raro, te meten dos goles en quince minutos, el equipo luego ha seguido compitiendo, lo hemos dado todo, hemos conseguido un punto, pero nos vamos contentos».
Para Munir, autor del 3-3, explicó que «nos han apretado muy bien y no hemos podido salir como nosotros solemos. En el gol de Sandro nos hemos venido un poco más arriba, y a raíz de eso nos hemos encontrado mejor.
Sobre su gol, resaltó que está «muy contento con el gol, tenemos que seguir luchando».
Sergi Cardona: «El equipo ha demostrado su cara de orgullo»
«Nos hemos visto superados por ellos. Tenemos que analizarlo bien y mirarlo bien. Normalmente las primeras partes no encajamos nada, y llevamos dos partidos fuera que encajamos muchos goles. En Primera darle vuelta a estos partidos es muy difícil».
«Al final la cosa es ser nosotros, como venimos siendo toda la temporada. Querer el balón, ir hacia adelante y que lleguen las ocasiones. En la segunda parte hemos dado la cara como siempre».
«Se me resistía por todos lados el gol. Que haya servido para ayudar al equipo, muy feliz en ese sentido, espero que llegue algún que otro más».
Sandro: «El partido al final se volvió un poco loco»
«Al final es complicado, pero estamos jodidos. Hemos desaprovechado los primeros 15 minutos de partido. Al final el ir perdiendo 2-0, el equipo se libera un poco, empezamos a jugar y ser lo que somos. Hemos podido meter ese gol que nos acercaba. En la segunda parte el equipo sale con otra mentalidad, con ganas de darle la vuelta, de equipo grande. Al final creo que el empate es justo, pero hemos podido meter también el cuarto».
«Estaba jodido porque no acababa de encontrar puerta, hoy ha sido el primero. Al final los delanteros tenemos las funciones de meter goles, pero hay que jugar también. Contento porque he podido ayudar al equipo hoy. Fue un golazo, lo importante fue abrir la lata».