La UD sigue igual respecto al descenso y más cerca de Europa

El empate conseguido por la Unión Deportiva Las Palmas en Getafe le ha valido para seguir con 18 puntos de ventaja respecto al Cádiz, que comienza el descenso, y a un punto más cerca de Europa, tanto de la sexta posición como de la séptima, que podría dar el pase a la UEFA Conference League.

Una jornada más o una jornada menos pero todo sigue casi exactamente igual en la clasificación de LaLiga EA Sports para la Unión Deportiva Las Palmas tras cosechar su segundo empate consecutivo tras sacar casta y coraje para empatar (3-3) en Getafe en un partido que se puso cuesta arriba al ir dos goles por debajo en el marcador.

El primer objetivo de la temporada, como es normal para un equipo recién ascendido, es la salvación y Las Palmas sigue con 18 puntos de ventaja sobre el decimoctavo clasificado, el Cádiz, cuando ya solo quedan 33 puntos por disputarse, lo que es cuestión de tiempo que la salvación sea matemática.

Mirando hacia puestos europeos, la Unión Deportiva recorta un punto con el Betis y la Real Sociedad, que perdieron en sus visitas al Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. La séptima plaza a día de hoy sigue sin dar el premio de jugar la UEFA Conference League pero esa posibilidad seguirá abierta hasta la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Mallorca y el Athletic Club.











Artículo anteriorLa UD apunta el nombre de Jokin Ezkieta para la portería
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes