Munir El Haddadi volvió a hacer efectiva ‘la ley del ex’

El delantero internacional por Marruecos ha marcado sus dos últimos goles a dos de sus ex equipos como son el Barcelona y este pasado sábado al Getafe. También marcó en Almería y Tudela.

Casi dos meses tuvieron que pasar para volver a ver a Munir El Haddadi celebrar un gol con la Unión Deportiva Las Palmas, algo que no hacía desde el pasado 4 de enero contra el Barcelona. Una vez más, el ’17’ del representativo volvió a hacer efectiva ‘la ley del ex’ marcando contra el Getafe, club que defendió la pasada temporada.

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a jugar con tendencia a escorarse a la banda derecha y de ahí partió el gol del empate, aprovechando Munir El Haddadi una gran asistencia de Javi Muñoz y superando por debajo de las piernas a David Soria, que había salido a cubrir el disparo del ariete amarillo.

El trabajo que Munir El Haddadi hace en cada partido se vio reflejado este sábado en el Coliseum con su tercer gol en el campeonato liguero tras haber marcado también en Almería y el ya citado contra el Barcelona. Además, cabe recordar el gol que marcó en Tudela en el último instante de la prórroga para dar el pase al equipo grancanario.











Artículo anteriorAlberto Moleiro: 20 años y centenario en el primer equipo
Artículo posteriorLa UD apunta el nombre de Jokin Ezkieta para la portería