Ambos jugadores, de manera inesperada, fueron suplentes en el partido contra Osasuna y el pasado sábado fueron capaces de marcar en Getafe. Sandro Ramírez marcó su primer gol de la temporada.
La delantera de la Unión Deportiva Las Palmas está compuesta por Sandro Ramírez, Munir El Haddadi y un tercero que acostumbra a ser Alberto Moleiro. Los dos delanteros siempre son titulares cuando están disponibles, pero Xavi García Pimienta sorprendió hace dos jornadas haciendo que ambos comenzaran el partido contra Osasuna desde el banquillo.
El técnico amarillo siempre le ha quitado la responsabilidad de marcar goles a los delanteros, pero esa es su principal tarea en el mundo del fútbol y ambos estaban con la pólvora seca. Hasta este sábado en Getafe, Sandro Ramírez no había conseguido marcar desde el mes de mayo contra el Cartagena.
Tras el toque de atención contra Osasuna, donde ambos disputaron 26 minutos más el descuento entrando desde el banquillo, los dos volvieron a la titularidad en Getafe y volvieron a reencontrarse con el gol. El ‘9’ lo hizo con un golazo y Munir El Haddadi lo hizo definiendo a la perfección en un mano a mano contra David Soria.
