El Nottingham Forest pujó por Álvaro Valles en el mercado invernal

El conjunto de la Premier League mostró un fuerte interés por el portero andaluz en el último día del mercado de invierno pero finalmente acabó fichando a Matz Sels por unos ocho millones.

Miguel Ángel Ramírez anunció este martes en la Cadena Ser que la Unión Deportiva Las Palmas rechazó en este mercado invernal una oferta de un equipo inglés por 20 millones por Álvaro Valles, aunque no concretó si se trataba en variables. Lo que sí se ha conocido en las últimas horas es que ese equipo que pujó por el cancerbero andaluz era el Nottingham Forest, según han informado MARCA, Canarias 7 y La Provincia Diario de Las Palmas.

El conjunto inglés intentó fichar a Álvaro Valles en el último día del mercado de invierno, allá por febrero, pero la entidad amarilla optó por declinar esa venta remitiéndose a la cláusula de rescisión de Álvaro Valles, por aquel entonces ya situada en 30 millones tras renovar automáticamente hasta el 30 de junio de 2025.

Otro equipo que también estuvo interesado por el portero de La Rinconada fue el Newcastle United, pero nunca llegó oferta forma como tal. El Nottingham Forest, por su parte, que también estuvo interesado por David De Gea, se acabó reforzando con Matz Sels por unos ocho millones procedente del Estrasburgo.











Artículo anterior«Las Palmas a estas alturas ya tiene fichado a cuatro jugadores»
Artículo posterior«Queremos que continue pero somos conscientes de la realidad»