El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desvela que el portero de La Rinconada quiere seguir evolucionando y que en el mercado de invierno rechazó ofertas por el portero andaluz y Alberto Moleiro.
Al igual que ocurre con Sergi Cardona, que este verano se irá gratis, Álvaro Valles también parece que afrontará sus últimos diez partidos en la Unión Deportiva Las Palmas ya que este verano será vendido para la entidad amarilla percibir una cantidad económica ya que el contrato del portero andaluz acaba el 30 de junio de 2025.
«El jugador lo tiene claro, él quiere seguir evolucionando en su carrera deportiva y no es la UD Las Palmas quien le puede dar esa evolución que él pretende. Por lo tanto, el chico está haciendo su trabajo de forma fenomenal, poniéndose en valor para que la UD Las Palmas al final de temporada se beneficie. Nosotros hemos pretendido ampliar el contrato pero ha sido infructuosa nuestra labor y por lo tanto tampoco tenemos que volvernos loco», explicó Miguel Ángel Ramírez en Ser Deportivos.
Todo ello, después de rechazar ofertas durante este mercado de invierno por el portero amarillo: «Nosotros en diciembre pudimos vender a Álvaro Valles, nos llegó una oferta de 20 millones de un equipo inglés que yo no acepté. También llegó una oferta de Alberto Moleiro que yo no acepté. Me imagino que en verano vendrán ofertas de jugadores pero nosotros no queremos desmantelar al equipo y ya lo demostramos en diciembre no vendiendo a nadie. El verano llegará y si alguien se tiene que ir porque nos paguen lo que nosotros entendemos y creemos que es justo pues se tendrá que ir porque el fútbol es así», concluyó el presidente grancanario.
