La cantera estuvo muy presente en el entrenamiento regenerativo que la Unión Deportiva Las Palmas realizó este lunes con un total de ocho canteranos presentes y a las órdenes de Xavi García Pimienta.
Pocas horas después de sucumbir contra el Athletic Club, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en un entrenamiento regenerativo que contó con hasta ocho canteranos, que el día anterior estaban en las gradas del Gran Canaria animando a los que un día después fueron sus compañeros de entrenamiento.
Eduardo Quintana (2001) y Antonio Hernández (2004) acudieron al entrenamiento en representación de Las Palmas C mientras que Sergio Viera (2005), David Rodríguez (2005), Abou Bassinga (2005), Adrián Rodríguez (2005), Diego Rodríguez (2006) y Valentín Pezzolesi (2007) lo hicieron desde el Juvenil División de Honor.
Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas disfruta del día libre antes de volver al trabajo este próximo miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para preparar el encuentro contra la Unión Deportiva Almería.
