La entidad amarilla, según informa MARCA, tiene previsto ejercer la opción de compra estipulada en dos millones por el 50% de los derechos del polivalente jugador mallorquín.
Todo hace indicar que Marvin Park y la Unión Deportiva Las Palmas seguirán juntos. A pesar de que Miguel Ángel Ramírez anunció que había una compra obligatoria en caso de permanencia, esa condición se acabó renegociando y pasando a ser una opción de compra no obligatoria que la entidad amarilla quiere ahora ejecutar.
«La cesión será hasta final de temporada y la UD se reserva una opción de compra», se puede leer en el anuncio oficial de la entidad amarilla el pasado 18 de agosto. Ahora, y según informa MARCA, la Unión Deportiva quiere ejecutar esa cláusula y quedarse con el 50% de los derechos federativos de Marvin Park, que se estipula en unos dos millones de euros.
Con 23 años y a punto de llegar al medio centenar de partidos de amarillo, las lesiones sí están respetando esta temporada a Marvin Park, que en su primera temporada de amarillo no dejó de sufrir contratiempos. Esta temporada, con aún diez partidos por disputar, ya ha sumado los mismos 24 partidos que la temporada pasada jugó Segunda División.
