El lateral izquierdo neerlandés de la Unión Deportiva Las Palmas no estará disponible para el duelo de este domingo al sufrir un edema óseo en su rodilla derecha durante el entrenamiento del miércoles.
Mientras antes parece vaciarse la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas, un nuevo jugador cae lesionado. En este caso le ha tocado a Daley Sinkgraven, que tras un golpe fortuito durante el entrenamiento del pasado miércoles, sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impedirá poder entrar en la convocatoria para este domingo.
El propio club, como suele ser habitual, no ha dado un tiempo estimado de recuperación pero lo que es seguro es que el neerlandés no podrá estar contra el Almería, algo que teóricamente tampoco trastoca los planes de Xavi García Pimienta, que sigue apostando por Sergi Cardona.
Durante la presente temporada, y tras ser titular en las dos primeras jornadas ligueras y lesionarse en Mestalla, Daley Sinkgraven ha disputado un total de 248 minutos en siete partidos ligueros, siendo su expulsión contra el Barcelona tras un penalti la acción más recordada por ahora del paso del jugador neerlandés.
