Marvin Park jugará en Barcelona apercibido de sanción

El polivalente jugador mallorquín recibió este domingo su cuarta tarjeta amarilla de la temporada y jugará apercibido de sanción contra el Fútbol Club Barcelona. Julián Araujo también está apercibido de sanción.

Marvin Park fue este pasado domingo contra la Unión Deportiva Almería uno de los jugadores que activaron al conjunto grancanario en un partido donde parecía haber cierta desidia ante la tranquilidad clasificatoria. Metido de lleno en el partido, el jugador mallorquín recibió una amarilla por protestar al árbitro.

La tarjeta amarilla recibida este domingo por Víctor García Verdura es la cuarta de la temporada y le hace llegar al duelo contra el Fútbol Club Barcelona apercibido de sanción. Sevilla y Celta de Vigo son los siguientes partidos de los amarillos tras visitar al conjunto blaugrana en tierras barcelonesas.

Cabe destacar que anteriormente ya había sido amonestado contra el Villarreal, Alavés y Granada, todos ellos a domicilio. Julián Araujo, que no puede jugar contra el Barcelona, también sigue estando apercibido de sanción.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva sale del Top 10 por primera vez en el 2024
Artículo posteriorEl Gran Canaria vivió su tercera peor asistencia de la temporada