El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas se ha incorporado a la dinámica grupal durante esta semana y estará disponible para visitar el próximo sábado 30 de marzo al Fútbol Club Barcelona.
La Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco a pesar de la ausencia de competición durante esta semana. En un ambiente distendido pero con la cabeza pensando en el Barcelona, el conjunto grancanario afronta una semana que se espera que se salde sin sobresaltos en forma de lesión.
Para el partido contra el conjunto blaugrana, que cabe recordar que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys situado en Montjuïc, Xavi García Pimienta podrá recuperar a Cristian Herrera, operado a finales de febrero de una apendicitis aguda y que esta semana se está incorporando al grupo progresivamente.
El ‘7’ estará disponible para el partido del próximo sábado 30 de marzo, al igual que Saúl Coco, que vuelve de lesión. Daley Sinkgraven es duda para el partido contra el Barcelona, donde no podrá estar Julián Araujo por motivos contractuales, tal y como pasó en la primera vuelta el 4 de enero.
