El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue de lo mejor del combinado nacional, que perdió en el duelo amistoso contra Eslovaquia. Alberto Moleiro disputó 45 minutos en su cuarto partido con la Sub 21.
Alberto Moleiro tuvo este jueves la primera ocasión de mostrar su verdadero nivel con España Sub 21. En su cuarto partido con el combinado nacional, el ’10’ tinerfeño pudo disputar toda la segunda parte al completo, disputando en un solo partido más minutos que en sus tres anteriores encuentros contra Rumanía, Noruega y Bélgica.
Con el dorsal número 12 en su espalda, Alberto Moleiro jugó escorado a la banda izquierda. Desde esa posición, fue quizás el mejor jugador del combinado nacional y tuvo tres claras ocasiones para marcar pero se quedó sin gol tras no aprovechar un balón suelto en el área, posteriormente un centro al segundo palo donde su volea se fue alto y poco después se encontró con una gran parada del portero rival tras un cabezazo.
En Chapín, España Sub 21 sufrió una inesperada derrota (0-2) ante Eslovaquia, anfitriona de la Eurocopa 2025, que se llevó la victoria en el amistoso gracias a los goles de Timotej Jambor en la primera parte y de Adrian Kaprálik en la segunda parte. El martes, duelo clasificatorio contra Bélgica en Almería.
