El lateral izquierdo neerlandés terminó la semana de trabajo entrenando con total normalidad con el grupo y se apunta para la convocatoria del próximo sábado para visitar al Barcelona, donde únicamente será baja Julián Araujo.
A falta de más de una semana para el próximo partido de la Unión Deportiva Las Palmas, el conjunto grancanario tiene la enfermería vacía para visitar al Fútbol Club Barcelona. Cristian Herrera ya comenzó con el grupo a principio de la semana y ahora lo ha hecho Daley Sinkgraven, por lo que no quedan más componentes con molestias o lesiones.
El lateral izquierdo neerlandés sufrió hace menos de una semana un edema óseo en su rodilla derecha y no pudo entrar en la convocatoria para el partido contra el Almería. Ahora, el ex jugador del Bayer Leverkusen ya está a disposición de Xavi García Pimienta por si el técnico barcelonés lo quiere incluir en el desplazamiento del próximo fin de semana a Barcelona.
Este jueves, el conjunto grancanario terminó su semana de entrenamiento antes de comenzar un fin de semana largo de tres días hasta la próxima sesión de trabajo que también se realizará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
