El técnico del Fútbol Club Barcelona ha sido sancionado con dos partidos y no podrá dirigir a sus pupilos en el enfrentamiento del próximo sábado 30 de marzo contra la Unión Deportiva Las Palmas.
El Fútbol Club Barcelona únicamente tendrá un sancionado para el partido de este próximo sábado 30 de marzo contra la Unión Deportiva Las Palmas pero no se trata de un jugador. El que no podrá estar en el duelo contra los amarillos es Xavi Hernández, que tendrá que cumplir dos partidos de sanción.
El técnico de Terrassa fue expulsado el pasado fin de semana en el partido que su equipo disputó en el Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid y ha sido sancionado dos partidos, por lo que no se podrá sentar en el banquillo en los encuentros contra la Unión Deportiva y el Cádiz.
No se podrá producir entonces el saludo en los banquillos entre Xavi García Pimienta y Xavi Hernández, dos técnicos con una muy buena relación, la cual ya demostraron en la previa del partido disputado el pasado 4 de enero en el Estadio de Gran Canaria.
