LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 25 de marzo.
- udlaspalmas.NET. Alberto Moleiro abandona la concentración de España por «problemas físicos». El Virus FIFA ha afectado de lleno a la Unión Deportiva Las Palmas en este parón internacional. El ’10’ del conjunto grancanario ha abandonado este domingo su concentración con la Sub 21 por molestias físicas.
- La Provincia DLP. La UD Las Palmas activa la compra de Marvin por dos millones. El club amarillo se hace con el 50% de los derechos del extremo. Se suma a Fuster.
- Canarias 7. El virus FIFA también toca a Moleiro, que deja la concentración de la sub-21. El atacante regresa a Gran Canaria para ser examinado por unas molestias. Ya antes cayó lesionado Araujo con México.
- MARCA. Alberto Moleiro abandona la concentración de la sub21. El mediapunta vuelve a la isla por una sobrecarga, aunque no peligra su presencia ante el FC Barcelona.