Las pruebas descartan lesión en Alberto Moleiro y estaría para el sábado

El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas volverá llegar a tiempo para medirse al Fútbol Club Barcelona tras descartarse una lesión tras las pruebas realizadas en Tenerife.

Falsa alarma, o eso parece, con Alberto Moleiro. MARCA ya había avisado de que estaría contra el Barcelona y según La Provincia Diario de Las Palmas, las pruebas realizadas durante este lunes en Tenerife descartan que el ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas sufra una lesión, por lo que estaría disponible para el sábado visitar Barcelona.

Durante una sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el jugador amarillo sufrió unas molestias en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, misma pierna la cual se lesionó en agosto y que le tuvo sin poder jugar las primeras nueve jornadas de LaLiga EA Sports, por lo que no había necesidad de forzar y ahí encontró el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol.

Ese pensamiento también lo tiene presente Xavi García Pimienta, que en breve podrá contar con el tinerfeño para los entrenamientos. El ’10’ amarillo, salvo que vuelva a sentir molestias, estará disponible para visitar Barcelona. Ahí será el técnico amarillo el que decida cuántos minutos le da a Alberto Moleiro.

Foto: EFE










Artículo anteriorRonald Araujo, principal incógnita en el Barcelona para el sábado
Artículo posteriorLa UD ya trabaja con el Barcelona en el horizonte más próximo