Montjuïc observará a Mika Mármol: el Barça tiene su 50%

El Fútbol Club Barcelona y su masa social observará de cerca a Mika Mármol, uno de los jugadores revelación de LaLiga EA Sports y sobre el cual el club blaugrana aún tiene el 50% de los derechos del jugador.

Mika Mármol ha confirmado esta temporada en LaLiga EA Sports lo que se le presuponía en la cadena de filiales del Fútbol Club Barcelona – donde incluso debutó en un partido oficial – y en el Andorra. Ahora, el central de Terrassa llega al duelo contra el Barcelona siendo uno de los centrales revelación del fútbol español.

Con 22 años, el central de la Unión Deportiva Las Palmas no ha dejado de crecer e incluso está en la prelista para defender a España en los Juegos Olímpicos de París. Además, la propia entidad amarilla ha reconocido públicamente que les consta que «hay muchos equipos interesados en Mika Mármol«.

Uno de ellos es el propio Fútbol Club Barcelona, rival este sábado de los amarillos y que cabe recordar que tiene el 50% de sus derechos federativos. De hecho, se habla de que por unos diez millones de euros, el conjunto catalán podría tener de vuelta al central de Terrassa, muy cotizado actualmente en LaLiga EA Sports.

Su juventud, además del nivel mostrado y la ausencia de centrales zurdo hace que muchos equipos de la élite del fútbol español tengan en su agenda a Mika Mármol, que tiene contrato de amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2026 y que ha dado un nivel notable en su primera temporada de amarillo.











Artículo anteriorLa UD ya trabaja con el Barcelona en el horizonte más próximo
Artículo posteriorEl golazo de Guayre en el Camp Nou que recuerda toda una generación