Montjuïc como escaparate para una UD sin rebajas

Varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas están siendo observados de cerca y este sábado en Barcelona tendrán la oportunidad de hacer historia para el conjunto grancanario y revalorizarse más en el mercado.

Pocos partidos son más seguidos y tienen más trascendencia pública en el fútbol español que los encuentros donde juegan el Real Madrid y el Barcelona. Así está montado el fútbol español y este sábado la Unión Deportiva Las Palmas visitará el Estadio Olímpico Lluís Companys en un partido que será un auténtico escaparate.

No solo para el aficionado al fútbol, también para las diferentes direcciones deportivas que tienen en sus agendas a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que verán el partido del sábado como una prueba de fuego. Jugadores como Sergi Cardona, que no seguirá de amarillo, será examinado por lupa por sus pretendientes.

Otro caso, como el de Álvaro Valles, también puede suponer revalorizarse más en el mercado en caso de hacer una gran actuación y la entidad amarilla ya ha reconocido que salvo sorpresa, este verano saldrá en forma de venta, por lo que toda buena actuación que pueda hacer contra el Barcelona, aumentaría aún más su valor.

En el caso de jugadores como Mika Mármol, Saúl Coco, Alberto Moleiro o incluso Enzo Loiodice, también tendrán la oportunidad este sábado de hacer historia con la Unión Deportiva Las Palmas y revalorizarse en el mercado, algo que le vendrá bien a una entidad amarilla que ya ha avisado de que no será fácil pescar en Gran Canaria. No hay rebajas en Pío XII.











Artículo anteriorJulián Araujo podría estar incluso un mes y medio de baja
Artículo posteriorGarcía Pimienta vuelve a Can Barça por primera vez