El técnico de Terrassa valoró positivamente el trabajo que está haciendo Xavi García Pimienta al frente de la Unión Deportiva Las Palmas y destacó el juego del equipo amarillo.
Xavi Hernández aún no sabe lo que es perder contra la Unión Deportiva Las Palmas desde que está en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, algo que si pudo sentir con su filial. Como jugador, se llevó dos victorias y dos empates mientras que como entrenador se llevó los tres puntos de Siete Palmas en el pasado mes de enero.
Ahora, recibe a la Unión Deportiva Las Palmas en una semana tras jornada de selecciones, con la baja, entre otros, de Andreas Christensen y asegurando que Marc-André ter Stegen está perfectamente para el partido de este sábado tras el pequeño susto que dio en el entrenamiento de este viernes.
«Vamos a tener un rival que juega muy bien al fútbol, que no tiran la pelota, que la bola siempre la quieren jugar y que tienen personalidad. Pimienta trabaja muy bien, es un estilo muy similar al que tenemos nosotros en Can Barça, futbolistas muy dotados técnicamente que difícilmente van a jugar con la pelota desde el portero. Rival difícil, rival que le gusta tener la pelota y que lo van a intentar conseguir para ser protagonistas. No será un partido fácil», valoró Xavi Hernández en la rueda de prensa de este viernes.
