Julián Araujo comienza su recuperación … en México

El lateral de la Unión Deportiva Las Palmas comienza su proceso de recuperación junto a Erick Rodríguez, preparador físico de la selección de México. Uno de sus objetivos, poder estar en la Copa América.

Julián Araujo va a estar varias semanas alejado de los terrenos de juego. El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas se lesionó durante el último parón de selecciones cuando jugaba con México contra Panamá en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, sufriendo una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Los plazos que estiman dentro de la Unión Deportiva Las Palmas hace que pueda llegar al menos a los tres últimos partidos ligueros para poder al menos despedirse de la entidad amarilla sobre el terreno de juego ya que posteriormente volverá al Barcelona, donde tiene el objetivo de quedarse tras hacer la pretemporada.

A corto plazo, su objetivo es llegar a tiempo para disputar la Copa América y para ello ha comenzado su recuperación, pero lejos de Gran Canaria. El propio jugador ha hecho público que se está ejercitando junto a Erick Rodríguez, preparador físico de la selección mexicana, y lo está haciendo en México y equipado con la vestimenta de su selección.











Artículo anteriorMVP | Saúl Coco, elegido #MvpVGL contra el Barcelona
Artículo posteriorLa Unión Deportiva, duodécimo y a 12 puntos de Europa y el descenso