UNO X UNO | Los amarillos ante el Sevilla, las notas

LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos ante el Sevilla Fútbol Club, los de García Pimienta perdieron ante el Sevilla, en su cuarta derrota consecutiva.

Aarón Escandell (5). Sobrio. Primera titularidad de Aarón Escandell tras la expulsión de Álvaro Valles en Barcelona. Se le notó seguro. Poco pudo hacer en el gol de En-Nesyri. Bien con el balón en los pies.

Álex Suárez (5). Serio. Queda marcada su descoordinación con Mika, actuando ya de central, en el gol de En-Nesyri, tratando de sacar la línea y quedándose colgado finalmente.

Saúl Coco. NC. Sin calificar al jugar únicamente 4 minutos.

Mika Marmol (3). Desdibujado. La jugada clave del encuentro llega por su culpa: intenta saltar la línea y deja a Saúl Coco en un 1×1 con Gudelj. Perdió la batalla con En-Nesyri.

Sergi Cardona (5). Pulmón. No se le puede negar entrega.

Perrone (4). Aseado. Volvió a la titularidad, sin riesgos ni excesos.

Kirian (6). Protagonista. Tras la expulsión no paró de pedir el balón, bajando a zona de centrales para favorecer la salida. Le faltó precisión en los últimos metros.

Javi Muñoz (3). Desaparecido. Ha pegado un gran bajón después de una magnífica temporada.

Marvin Park (5). Incisivo. Es de los mejores argumentos de la UD. No paró de intentarlo, aunque sin éxito.

Alberto Moleiro (6). Participativo. Duró todo el encuentro porque fuera el mejor por dentro. Siempre participativo, tratando de encenderle la mecha.

Sandro (6). Francotirador. A pesar de llevar sólo 1 gol, es un jugador que hace prácticamente todo con sentido. Si hubo oportunidad de marcar hoy fue gracias a él.

Munir (4). De 9 con tres auténticas bestias de centrales. Mala lectura de Pimienta que tuvo que sacar antes a Sory Kaba y meter a Munir percutiendo en otro lado.

Benito (4). Es un jugador que intenta central contínuamente, pero no hubo rematador hasta el minuto 90.

Campaña. NC. Tuvo tiempo para muy poco.

Sory Kaba. NC. Expediente X que Pimienta no lo haya utilizando más minutos hoy.











Artículo anteriorPimienta, sobre la expulsión de Coco: «No es ni falta»
Artículo posteriorMVP | ¿Quién fue el #MvpVGL ante el Sevilla?