El conjunto grancanario se ha desplazado este viernes hasta tierras gallegas en vuelo chárter, el mismo que utilizará para volver el mismo sábado a la conclusión del partido.
La Unión Deportiva Las Palmas ya está en tierras gallegas. Al igual que hiciera en la última salida lejos de Gran Canaria, el pasado 30 de marzo contra el Barcelona, la entidad amarilla ha optado por contratar un vuelo chárter para que la operativa del desplazamiento sea más sencilla una vez que hay escasez de conexiones directas con Vigo.
Tras el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el cual se adelantó a las 09:00 horas, la Unión Deportiva puso rumbo al aeropuerto de Gran Canaria para iniciar el desplazamiento hasta Vigo, donde hospedará en el Hotel NH Collection Vigo, a un cuarto de hora de Balaídos.
El sábado, tras disputar el partido contra el Real Club Celta de Vigo a las 13:00 horas, la expedición amarilla se desplazará hasta el aeropuerto de Vigo para llegar a Gran Canaria sobre las 20:30 horas.