El descenso sigue a 12 puntos a falta de 18 puntos por jugar



La Unión Deportiva Las Palmas, a pesar de acumular ocho jornadas consecutivas sin ganar, sigue con la permanencia más que encarrilada aunque de ninguna manera se puede conseguir de manera matemática el próximo fin de semana.

Seis partidos y 18 puntos quedan en juego para la Unión Deportiva Las Palmas. A pesar de que el equipo esté metido de lleno en una mala dinámica de resultados y sensaciones, la permanencia no parece correr peligro una vez que el Cádiz no ha sido capaz de ser un equipo fiable durante toda la temporada.

Este sábado, a sabiendas de que su máximo rival por la permanencia – el Celta de Vigo – había conseguido ganar, encajó una severa derrota (4-1) en su desplazamiento a Girona, por lo que el Cádiz sigue siendo el primer equipo que está en puestos de descenso y sigue a 12 puntos de la Unión Deportiva Las Palmas.


Aún faltan 18 puntos por jugar, pero la permanencia grancanaria es cuestión de tiempo, aunque esta no podrá llegar la próxima semana aunque los amarillos sean capaces de ganar al Girona (sábado 27 de abril a las 13:00 horas) y el Cádiz pierda en casa contra el Mallorca (domingo 28 de abril a las 13:00 horas).