La marea amarilla volvió a acompañar a la Unión Deportiva



La Unión Deportiva Las Palmas volvió a estar arropada por varios centenares de aficionados del conjunto grancanario que llenaron de amarillo una pequeña esquina del Estadio ABANCA-Balaídos.

La Unión Deportiva Las Palmas nunca ha caminado sola, ni en los peores momentos en la extinta Segunda División B, y menos en la élite del fútbol español. Primer y único desplazamiento de la temporada a Galicia y los aficionados amarillos no dudaron en poner rumbo a una tierra tan agradable como las gallegas.

Una pequeña esquina en la Grada de Río Alto estaba completamente lleno de aficionados amarillos, que soñaron con el gol de Juanma Herzog pero que posteriormente se volvieron a encontrar con la realidad. Además, muchos aficionados amarillos que viven en tierras gallegas también lucieron los colores amarillos en muchas partes de las repletas gradas del recinto vigués, al cual acudieron 21.256 espectadores.


San Sebastián, Mallorca y Cádiz son los tres últimos desplazamientos que quedan en esta temporada 2023-2024, donde la afición amarilla ha estado siempre arropando al equipo y dando un comportamiento ejemplar.