La UD descansa este lunes antes de empezar a mirar al Girona



El conjunto grancanario realizará cuatro sesiones de trabajo para preparar el partido del próximo sábado, a las 13:00 horas, contra el Girona, que esta jornada certificó su clasificación a competiciones europeas.

Tras el entrenamiento regenerativo del domingo, que contó con la presencia de Miguel Ángel Ramírez, que arengó al equipo para intentar cortar la mala racha de resultados por la cual atraviesa ahora mismo el equipo amarillo, la Unión Deportiva Las Palmas descansa este lunes para coger fuerzas para empezar este martes a preparar el duelo contra el Girona.

Antes de enfrentarse al equipo gerundense, la Unión Deportiva Las Palmas preparará el encuentro con cuatro entrenamientos, todos ellos a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El viernes, Xavi García Pimienta atenderá a los medios de comunicación a las puertas de su partido cien con la entidad amarilla.


Para este partido ante el Girona, el técnico barcelonés recupera a los sancionados Saúl Coco y Marvin Park. La única baja prevista es la de Julián Araujo, una vez Cristian Herrera se quedó en Gran Canaria y no se desplazó hasta Vigo por decisión técnica.