Mika Mármol vio su cuarta amarilla y está apercibido de sanción



El central catalán de la Unión Deportiva Las Palmas fue amonestado el pasado sábado contra el Girona y está a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo de sanción.

Solo una tarjeta amarilla ha visto la Unión Deportiva Las Palmas en los dos últimos partidos. Tras nueve faltas y sin ninguna amarilla en la visita a Vigo, este sábado únicamente Mika Mármol fue amonestado. El central catalán recibió la tarjeta amarilla en los instantes finales de la primera parte.

Ahora, el central catalán pasa a estar apercibido de sanción tras las amarillas vistas contra el Girona, Celta de Vigo, Valencia y el sábado pasado contra el Girona. Además cabe recordar que en su momento fue expulsado contra el Granada por doble amonestación y se perdió la visita al Real Madrid, único partido hasta el momento que ha sido baja.


Cabe destacar que junto a Mika Mármol, tanto Julián Araujo como Sergi Cardona siguen apercibidos de sanción, éste último con nueve tarjetas amarillas.