El Juvenil DH se marcha satisfecho de su viaje a San Sebastián

El conjunto grancanario se marcha de San Sebastián con lecciones aprendidas, buenas sensaciones y carga de minutos para todos los jugadores que se desplazaron. Compitieron en ambos partidos.

El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas tiene motivos para irse satisfecho de San Sebastián. El equipo de Santi Lampón compitió en ambos partidos, con un margen de poco más de doce horas entre ambos encuentro, repartió minutos, tuvo buenas sensaciones y aprendió lecciones de cara a la Copa de Campeones.

Este miércoles, el equipo grancanario tuvo delante a la Real Sociedad C, de Segunda Federación. A pesar de ello, Las Palmas sacó lecciones y compitió en un terreno de juego de césped natural y con una constante lluvia. Aún así, el equipo amarillo perdió (3-0) pero dispuso de ocasiones, pero el filial donostiarra estuvo más efectivo y se llevó la victoria.

Duelo más parejo tuvo contra el Juvenil División de Honor de la Real Sociedad. Al poco de llegar a San Sebastián, el equipo amarillo fue capaz de competir y empatar (2-2) contra la Real Sociedad con dos goles de Hugo Hernández que impartió justicia en el marcador tras ir perdiendo por dos goles. Aún así, el conjunto grancanario mereció algo más.

De esta manera, el equipo de Santi Lampón acaba su preparación para la Copa de Campeones, donde también se midió al San Mateo (Tercera Federación) hace algunas semanas. Este sábado, último duelo liguero contra el Sobradillo, a las 11:00 horas, para posteriormente ya preparar el partido contra el Real Betis.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorLoiodice, Coco y compañía están avisados: renovación, venta o grada