El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas se apunta al tramo final de la competición y en el Reale Arena volvió a los terrenos de juego. Busca llegar bien al final de la temporada pensando también en la Copa América.
Julián Araujo está de vuelta a la Unión Deportiva Las Palmas. 48 días después de jugar sus últimos minutos en aquella tarde que el Almería consiguió su única victoria en Primera División en toda la temporada, el ’28’ del conjunto grancanario aún no había vuelto a defender la camiseta amarilla.
Tras lesionarse con México, Julián Araujo recibió el permiso de la Unión Deportiva Las Palmas para que realizase la primera fase de la recuperación con el preparador físico de la selección. Ahora, de vuelta al conjunto grancanario, se apunta al tramo final de la temporada cuando quedan las últimas cuatro jornadas.
Cabe destacar que el ’28’ amarillo entró al terreno de juego en sustitución de Mika Mármol, pero éste no tuvo ningún contratiempo físico, ya que fue sustituido, según Xavi García Pimienta, por el riesgo de ser amonestado y perderse, al igual que Sergi Cardona, el duelo del próximo sábado contra el Mallorca.
