La UD está ‘obligada’ a vender a Álvaro Valles, pero no ‘regalarlo’



El cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas no quiere ampliar su vinculación con la entidad amarilla, por la cual está deberá venderlo para sacarle réditos económicos tras seis años en el representativo.

La Unión Deportiva Las Palmas no le pondrá trabas a Álvaro Valles para que este verano salga del club grancanario. Le dará facilidades al portero de La Rinconada pero tampoco está previsto ‘regalarlo’ con una venta inferior a lo que desea y estima la entidad amarilla, que ya le ha puesto un precio mínimo a la venta del ’13’.

Según informa MARCA, la Unión Deportiva Las Palmas ya ha puesto un precio de venta mínimo: 12.000.000€. Según el citado medio, Las Palmas solo escuchará ofertas que superen este importe ya que consideran que es su valor tras una espectacular temporada, siendo incluso Zamora durante gran parte del campeonato y que solo ha hecho reafirmar el gran trabajo realizado la temporada del ascenso.


Tras llegar en julio de 2018 a la entidad amarilla para formar parte de Las Palmas Atlético, Álvaro Valles está ante probablemente sus últimos cuatro partidos con el primer equipo, con quien ya ha disputado 134 duelos oficiales convirtiéndose en el segundo portero con más partidos defendiendo la portería amarilla en el Siglo XXI.