Pimienta: “Los jugadores están llorando en el vestuario”

El técnico catalán aseguró que el vestuario estaba destrozado tras una nueva derrota en partido en que Las Palmas «compitió mejor» según el preparador amarillo.

Racha de 8 partidos sin ganar: “Sabíamos a dónde veníamos, sabíamos que el partido iba a ser muy competido y en eso creo que estamos a la altura. Pero nos cuesta generar ocasiones. El Mallorca no nos ha generado excesivo peligro. Llevamos arrastrando no solo la falta de gol, sino la falta de crear ocasiones de gol. Antes nos salían las cosas de cara, y ahora nos sale todo en contra”.

El ánimo de los jugadores: “El jueves hay que ganar por nosotros y por la afición. No le puedo recriminar nada a los jugadores, se lo han dejado todo. Están llorando en el vestuario. Han luchado, han peleado, ha igualado a nivel defensivo a un equipo muy potente como el Mallorca. Pero el jueves tenemos que ganar como sea, por nosotros y por la afición».

Las cosas salen en contra: “Hoy hemos jugado de tú a tú. Hemos sido contundentes en los duelos. El equipo ha competido, en eso hemos dado un paso adelante. El juego en la segunda parte ha sido más fluido, pero al final te plantas en 45-50 minutos con solo 1 o 2 ocasiones. Sí, en la primera vuelta estos partidos igualados salían cara y ahora salen cruz.

Sobre Moleiro: “Moleiro ha estado bien, aporta mucha energía. Tiene desborde por fuera y por dentro. Esperábamos un partido largo y por eso en la segunda parte con la frescura de Alberto hemos dado un paso. Confiábamos en que el partido cambiara con los jugadores de banquillo.

Sobre Sory Kaba: “Ha hecho unos 60 minutos de mucho desgaste. Ha tenido oportunidades de finalizar. No es fácil jugar y no jugar como él.” Sobre la renovación y el posible interés del Mallorca: “Ahora lo único que me preocupa es conseguir la salvación de manera matemática. Estoy centrado en el partido del jueves contra el Betis que tenemos que ganar si o si”.

Sobre la renovación y el posible interés del Mallorca: “Ahora lo único que me preocupa es conseguir la salvación de manera matemática. Estoy centrado en el partido del jueves contra el Betis que tenemos que ganar si o si”.











Artículo anteriorUNO X UNO | Los amarillos ante el Mallorca
Artículo posteriorPRENSA | Así titularon los medios la derrota en Mallorca