El filial se medirá al Unión Sur Yaiza en el primer asalto de la promoción

El filial grancanario debe superar tres eliminatorias si quiere ascender a Segunda Federación y la primera de ellas será contra el Unión Sur Yaiza, que en el campeonato liguero fue capaz de ganarle ambos partidos al equipo de Raúl Martín. La ida, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

A Las Palmas Atlético le ha tocado el coco en la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda Federación. Tras concluir el campeonato regular en cuarta posición, el filial amarillo debe medirse al Unión Sur Yaiza, único equipo de la categoría que le consiguió ganar ambos partidos al equipo de Raúl Martín.

La victoria de este domingo (2-0) contra el Herbania fue insuficiente para que Las Palmas Atlético escalara hasta la tercera posición ya que el Unión Sur Yaiza empató (0-0) en su visita al Lanzarote, por lo que ambos equipos se medirán en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda Federación donde ya espera el Tenerife B.

El partido de ida se disputará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria este domingo 19 de mayo a las 12:00 horas mientras que el partido de vuelta será el sábado 25 de mayo, a las 17:00 horas, en el Municipal de Yaiza. El ganador de esta eliminatoria se medirá contra el ganador del Lanzarote – San Mateo, eliminatoria la cual se disputará el partido de ida en Gran Canaria y el de vuelta en Lanzarote.

El Unión Sur Yaiza consiguió ganar ambos partidos en la liga / Foto: Lanzarotedeportiva.com










Artículo anteriorEl Cádiz, en descenso, recorta distancias con la Unión Deportiva
Artículo posteriorJulián Araujo cumplirá ciclo de sanción contra el Real Betis