El segundo filial, ‘condenado’ un año más a la Regional Preferente

Las Palmas C tendrá que jugar por tercera temporada consecutiva en la sexta categoría del fútbol español, donde ha dominado con puño de hierro en las dos temporadas que ha estado.

El fin del sueño de Las Palmas Atlético también acaba con el objetivo de Las Palmas C. A escasos veinte minutos donde el primer filial amarillo empataba contra el Unión Sur Yaiza, el segundo filial conseguía una nueva victoria en Tinajo: 1-3 gracias a goles de Marcos Moraga, Julen Reyes y Víctor Sánchez.

A pesar de dominar de manera apabullante la categoría, donde Las Palmas C ha conseguido 118 puntos de 132 puntos posibles, el conjunto que actualmente dirige José Antonio Robaina tendrá que estar la temporada que viene en la Regional Preferente, donde también conquistó el título en la temporada 2022-2023 aunque en una categoría que estaba separados por dos grupos.

La próxima temporada, el segundo filial volverá a ser un trampolín para los jugadores que acaban la etapa juvenil y los que aún permanecen en ella, como en la actual de temporada, donde son muchísimos los jugadores del Juvenil B que han debutado con el segundo filial del representativo.











Artículo anteriorPimienta y su futuro: «No tengo nada firmado con ningún equipo»
Artículo posteriorFOTOGALERÍA | Vea las mejores imágenes del empate del filial