Mika Mármol, Sergi Cardona y Marc Cardona han jugado este miércoles un partido amistoso con la selección catalana en un partido que acabó en empate contra Panamá.
La gran mayoría de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas abandonaron la isla de Gran Canaria entre el domingo y el lunes. En algunos casos para dar inicio a las vacaciones y en otras situaciones, para incorporarse al Barcelona, como Julián Araujo, o tener minutos con sus selecciones autonómicas.
Este fin de semana le tocará el turno a Álvaro Lemos, que representará a Galicia, mientras que este miércoles, hasta tres jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas han cerrado la temporada jugando con la selección catalana en un amistoso disputado en Sabadell y que acabó en empate (2-2) contra Panamá.
Se trata de Mika Mármol, Marc Cardona y Sergi Cardona, éste último a las puertas de acabar su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas. Mientras, tanto el central de Terrassa y el delantero de Lleida inician sus vacaciones antes de volver a Gran Canaria en la primera semana del mes de julio.

