El Sevilla avanza para cerrar la llegada de García Pimienta

El conjunto hispalense está a punto de cerrar la llegada de García Pimienta, que llegaría con el mismo cuerpo técnico y que firmaría por una temporada con opción a otra.

La llegada de Xavi García Pimienta al Sevilla Fútbol Club está cerca de hacerse oficial. En su momento fue cuestionado por el interés del conjunto hispalense, pero dio largas, y ahora, está a punto de firmar su llegada al club de Nervión, que sufrirá un fuerte recorte económico de cara a la próxima temporada tras no clasificarse a ninguna competición europea.

Desde la prensa de la ciudad sevillana se habla de «horas decisivas» para la llegada de Xavi García Pimienta, que firmará con el conjunto hispalense por una temporada más con opción a otra temporada más, cuestión que ahora mismo está sobre la mesa ya que el Sevilla quiere imponer varias cláusulas por objetivo para esa segunda temporada.

Cabe recordar que Xavi García Pimienta llegará a su próximo club, todo hace indicar que al Sevilla, con el mismo cuerpo técnico que tuvo esta última temporada en Gran Canaria con Álex García, Albert Peris y David Gómez. Ahora mismo es una incógnita si también llegará a Sevilla con Richi Serrés.

Artículo anteriorLa UD se lleva un ‘pellizco’ por la marcha de Rafa Mujica a Catar
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes