Giuliano Simeone vuelve a aparecer en el radar de la Unión Deportiva



El atacante italiano e hijo de Diego Simeone volverá a ser cedido por el Atlético de Madrid y ahí entra la Unión Deportiva Las Palmas, que busca nutrirse de los cedidos de los grandes y que también busca jugadores que puedan rendir en todos los frentes de ataque.

Una grave lesión de Giuliano Simeone en la pretemporada impidió ver la mejor versión del atacante italiano en su ‘primera’ experiencia en Primera División. El Deportivo Alavés se hizo con su cesión en el pasado mes de julio pero solo pudo empezar a sacarle partido desde enero tras lesionarse en un partido de pretemporada contra el Burgos.

Por ello, el Atlético de Madrid tiene la intención de volver a ceder a Giuliano Simeone (18/12/2002, Italia), que la temporada pasada ya estuvo en la órbita de la Unión Deportiva Las Palmas y este año vuelve a estarlo, según MARCA. Por segundo verano consecutivo, la entidad amarilla intentará ‘cesiones’ de los tres principales equipos del fútbol español, como esta temporada con Julián Araujo (Barcelona) y Marvin Park (Real Madrid) además de Maxi Perrone (Manchester City).


Además, Giuliano Simeone cumple los requisitos que busca la dirección deportiva ya que se puede desenvolver en las tres posiciones de ataque. Interés de clubes no le faltarán al atacante del Atlético de Madrid en otro verano que será largo y con varias pujas para hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2024-2025.