El conjunto grancanario intentará pescar entre los equipos descendidos y ha preguntado en Almería por Lucas Robertone y Largie Ramazani, dos de los mejores jugadores del conjunto almeriense.
A falta del pistoletazo de salida de los fichajes que la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene cerrado, el conjunto grancanario sigue buscando jugadores para un nuevo proyecto que superará las diez incorporaciones desde el exterior. Una nueva era comienza en la entidad amarilla tras la marcha de Xavi García Pimienta.
Aún así, la idiosincracia y el nicho de mercado para el representativo no cambia y Luis Helguera espera pescar en equipos recién descendidos como el Almería, donde tiene a dos jugadores señalados en rojo en la agenda, según Canarias 7: Lucas Robertone (18/03/1997, Argentina) y Largie Ramazani (27/02/2001, Bélgica).
El mediocentro argentino tiene un largo contrato por delante, hasta el 30 de junio de 2028, y Las Palmas estaría trabajando para que llegue cedido al representativo. Mientras, Largie Ramazani es un extremo con pasado en la cantera del Manchester United y que afrontaría en Almería su último año de contrato por lo que Las Palmas buscaría negociar con el conjunto almeriense.
