Las Palmas «parece que quiere una cantidad excesivamente alta»

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, dejó constancia del interés del conjunto bético por Álvaro Valles, pero tilda de «excesivamente alta» la cantidad que pide la entidad amarilla por el portero andaluz.

La salida de Álvaro Valles de la Unión Deportiva Las Palmas no parece que será tan sencilla como inicialmente parecía. El jugador, de vacaciones en Formentera, desea salir del conjunto grancanario para empezar un nuevo ciclo en el Real Betis, club en el cual se formó y al cual quiere volver.

Su renovación por la Unión Deportiva Las Palmas está actualmente descartada y la entidad amarilla está obligado a venderlo este verano si quiere sacar algún rédito económico por el portero de La Rinconada, que lleva varios años en la casa amarilla tras llegar para el filial y que en invierno pudo ser vendido por 20.000.000€, según Miguel Ángel Ramírez.

Álvaro Valles, en su etapa en el Betis B

Siendo su primera opción el Real Betis, el conjunto bético no se encuentra en una gran coyuntura económica y Ángel Haro, presidente del club andaluz, ha reconocido el interés por Álvaro Valles pero también dejó claro que la apuesta económica que puede hacer el Real Betis no es muy grande y Las Palmas, al menos a estas alturas del mercado, no piensa malvenderlo.

«Bueno, es uno de los nombres como otros muchos en los que trabaja la Dirección Deportiva y es cierto que en Comisión Deportiva es un nombre que hemos tenido encima de la mesa, jugador que como sabéis es de la casa y gusta. Ahora, a partir de ahí, tiene contrato en vigor con un club, con Las Palmas, que por lo que veo parece que quiere una cantidad excesivamente alta y bueno, pues son de las opciones que se valoran en el mercado y ya veremos», dijo Ángel Haro en una comparecencia de prensa.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado