Incluyen a Luka Romero en la amplia agenda de la UD

Entre tantos jugadores que han sonado en las últimas horas, destaca el nombre de Luka Romero, que pertenece al Milán y que tras jugar en el Almería y su tempranero debut en Mallorca, quiere jugar en LaLiga.

Son muchos los nombres que se relacionan cada verano a la Unión Deportiva Las Palmas. En la actual temporada, ya son casi medio centenar de jugadores que, en su mayoría medios de comunicación fuera de Canarias, han situado en la agenda del representativo, que ya tiene hasta diez incorporaciones cerradas y esperan aún más llegadas.

El último nombre en salir a la palestra es el de Luka Romero (18/11/2004, México), aquel joven jugador que en su día se convirtió en el más joven en debutar en LaLiga con la camiseta del Mallorca con 15 años y 219 días. Desde aquella edad ya demostraba que era un jugador diferente.

Tras marcharse a la Lazio, Luka Romero no brilló en Italia pero fue fichado por el Milán, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y que esta temporada fue cedido al Almería. Ahora, Las Palmas – según Ángel García de Cazurreando y Matteo Moretto de Relevo – puja por la cesión del joven jugador mexicano, que aún tiene 19 años.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorSitúan a Jasir Asani en la órbita de la UD Las Palmas