El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas subió una foto a sus redes sociales con este lema tan conocido y que ‘curiosamente’ también hace juego de palabra con Luis Carrión, objetivo de la entidad amarilla.
Inesperadamente y para muchos de manera sorprendente, Miguel Ángel Ramírez ha tomado voz en estos momentos donde Luis Carrión y el Real Oviedo se han dado de plazo hasta el miércoles para decidir su futuro, un futuro que claramente pinta de amarillo pero donde los tiempos marcan el camino de ambos y más ante un club asturiano que hace menos de 24 horas se quedó sin ascender a Primera División.
Aún así, Miguel Ángel Ramírez ha optado por mandar un mensaje a través de sus redes sociales: «Keep calm and Carry On». Este famoso lema que iba a ser utilizado durante la II Guerra Mundial, en 1939, y que no vio la luz en su momento, lo ha utilizado el presidente grancanario para mandar un mensaje irónico y dar a entender que Luis Carrión firmará por la entidad amarilla.
Este mensaje del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas no ha pasado desapercibido para nadie. Desde la afición amarilla hasta los aficionados asturianos, todos comentan el último tuit de Miguel Ángel Ramírez.