La UD comenzará LaLiga el viernes 16 a las 20:30 horas


LaLiga ha comunicado este jueves los horarios de la primera jornada de LaLiga EA Sports, donde la Unión Deportiva de Luis Carrión se medirá al Sevilla de García Pimienta en el Estadio de Gran Canaria.

Ya hay fecha y hora para el estreno liguero de la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión. Este jueves, La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la primera jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025 y Las Palmas recibirá al Sevilla el viernes 16 de agosto a las 20:30 horas en un partido que será emitido por GolPlay y DAZN.

El estreno de la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión será además contra el Sevilla de Xavi García Pimienta. Ambos se verán las caras en el recinto de Siete Palmas, donde el conjuntos hispalense se llevó la victoria la pasada temporada en una victoria polémica tras la expulsión tempranera de Saúl Coco.


Próximos partidos UD Las Palmas

  • UD Las Palmas – Sevilla. Viernes, 16 de agosto, a las 20:30 horas.
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario