El jugador barcelonés llegará este sábado a Gran Canaria para desde el lunes estar a las órdenes de Luis Carrión. El ex jugador del Andorra reconoce haber pedido referencias a Mika Mármol y Saúl Coco.
Iván Gil es una de las nuevas caras de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2024-2025. El jugador barcelonés llegará el sábado a Gran Canaria: «Estoy muy contento y agradecido a Las Palmas por darme la oportunidad de poder cumplir un sueño que es debutar en Primera División. Me veo preparado, es un reto que tengo por delante y la verdad que estoy muy contento», valoró el nuevo jugador amarillo en PlayUD.
El jugador barcelonés se considera «un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones y con buen golpeo de balón, buena visión de juego, último pase y creatividad. Yo creo que en el interior por como he jugado con el Andorra con Eder Sarabia y también me adapté muy rápido al extremo izquierdo partiendo desde fuera hacia dentro y al final me metía como mediapunta y yo creo que esas serías las dos posiciones que más cómodo me he sentido este año. El Andorra es un estilo de juego parecido y me he sentido muy cómodo», argumentó Iván Gil.
Las referencias sobre Gran Canaria no pueden ser mejores: «Yo hablé con Mika Mármol, le hice algunas preguntas de cómo era el vestuario y demás y me habló maravillas. También por otro lado coincidí con Coco que me dijo que aquí iba a estar muy bien, al igual que Mika, y no me lo pensé dos veces. Cuando te viene un equipo como Las Palmas, que juega en Primera, que es un equipo grande, no hay nada que pensarse», concluyó el nuevo jugador amarillo.
