El jugador neerlandés se retiró lesionado en el partido del pasado jueves contra el Tamaraceite y el club ha anunciado que sufre una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho público este lunes el parte médico sobre la lesión de Daley Sinkgraven, que durante el partido que el pasado jueves disputó el conjunto grancanario contra el Tamaraceite, tuvo que retirarse en el ecuador de la primera parte. El neerlandés ya conoce el alcance de su lesión.
Daley Sinkgraven se perderá los primeros partidos de LaLiga al sufrir una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aunque el club no da plazos para su recuperación, se estima que el ’22’ de la Unión Deportiva Las Palmas no esté para los primeros partidos de LaLiga.
Cabe recordar que el jugador neerlandés ya tuvo una temporada pasada marcada por las lesiones. De hecho, llegó para ser titular pero tras las dos primeras titularidades se lesionó y nunca terminó de coger el ritmo de competición y cuando lo intentaba, volvía a sufrir alguna pequeña molestia.